Foto cabecera

AMFAv "DESPACHO" (JMS)



GAUDÍ PROTAGONIZA UNA NOVELA DE ANA Mª FERRIN


  La escritora Ana María Ferrín presenta mañana en Barcelona en el Oratorio de Sant Felip Neri, a partir de las 19 horas, su primera novela, Regreso a Gaudí's Place, en donde el genial arquitecto Antonio Gaudí, tiene un especial protagonismo.


                                               
DIARI DE TARRAGONA



Publicado en Diari de Tarragona. 29 de Junio de 2005


                  En Regreso a Gaudí's Place, sexto libro de Ana Mª Ferrín y su primera novela, la escritora funde dos de sus temas favoritos, Antoni Gaudí y la crónica urbana narrada a pie de calle. Nacida en Madrid y barcelonesa de corazón, los trabajos de la autora sobre la Ciudad  Condal han visto la luz desde 1985 en más de doscientos reportajes y larga serie de conferencias y presentaciones.

                        Gaudí de Piedra y Fuego y La Huella del Genio, han sido sus anteriores obras publicadas. En la actualidad  Ana Mª Ferrín colabora en varios medios periodísticos y está ultimando la biografía del arquitecto tarraconense, Josep María Jujol, estrecho colaborador de Antoni Gaudí en varias de sus obras capitales y un gran desconocido a nivel popular, sobre todo fuera de Tarragona.


 Sección Guía

No hay comentarios:

Publicar un comentario